Después de unos días de vacaciones, aquí estamos de vuelta. Las pilas no sé si estarán del todo cargadas pero aquí estoy. Digo yo, de verdad alguien vuelve de vacaciones con todas las pilas totalmente cargadas?? que me cuente como lo hace por favor!
Llevo todo el verano con esta receta pendiente pero reconozco que el calor y las vacaciones me han mantenido algo alejada del horno, mi casa es pequeña y cuando lo enciendes tienes calefacción para varios días, en verano claro, porque en invierno no hay quién la caliente! pero hacer pan me gusta tanto que a veces rompo la barrera y adelante con los fogones.
Este es un pan idóneo para desayunos, meriendas, aperitivos, el aroma que le da la cerveza negra con la mantequilla es sutil pero sabroso, luego queda maravilloso así sin más con mantequilla y ya si ponéis una loncha de jamón ibérico para que contar.
De hacer pan en Cocotte que puedo contaros, habréis visto algunos blogs ahora mismo que tienen recetas de panes hechos en esta maravillosa olla, créanme que es por algo, y ese algo es que salen de miedo!, es una gozada.
Espero que os guste la receta y os animéis a prepararla.
Que tengáis una feliz semana y feliz vuelta al cole a los que regresan de las vacaciones, me imagino que alguno estará saliendo recién así que a disfrutarlas.


